Ok Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Artgeist utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información aquí

Elige una categoría temática:

Bestsellers y novedades
Cuadros modernos

Cuadros artgeist - ve lo que nos hace diferentes

Impresión de primera calidad

Pensando en los seguidores del diseño moderno y al mismo tiempo de la belleza tradicional, hemos lanzado un servicio de impresión de primera calidad. Es la combinación perfecta de las nuevas tecnologías: impresión Full HD y facturas de la pintura tradicional. A las impresiones de primera calidad nuestros artistas aplican gel transparente que conserva marcas del pincel y da al todo un carácter de pintura. Los cuadros se hacen más amplias, y la textura resultante da vida a superficie plana.

Cuadros pintados

La pintura es una de las más respetadas ramas del arte. Deja capturar las vistas más hermosas y lleva nuestra imaginación a otros lugares y tiempos. Cada uno de nuestros artistas en su atención a los detalles hace que de nuevo apreciamos la belleza de los cuadros en los interiores. Conscientemente elegimos una historia que queramos poner en nuestro hogar. Materiales de alta calidad, nos permiten disfrutar de esta belleza durante mucho tiempo.

Impresiones sobre lienzo

Entusiastas de la pintura que valoran las soluciones que ofrecen imágenes poco convencionales proponemos impresos sobre lienzo. Impresión de alta calidad conserva el realismo y profundidad de color. Los cuadros de esta técnica no requieren una encuadernación adicional, lo que les da una ligereza óptica. Se dedican tanto a los interiores modernistas con una decoración minimalista y estilo cálido, clásico.