Ok Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Artgeist utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información aquí

Cuadro pintado [catrgory-name] en galería Artgeist se caracterizan por los colores impresionantes huellas de pincel dinámicas y por los motivos inspiradores. Pintura desde hace muchos siglos ha sido un elemento decorativo importante en las casas, nosotros continuamos esta tradición aunque tratamos de que a los cuadros pintados a mano Cuadros pintados dar un formato moderno. Entre cuadros pintados Cuadros pintados no faltan leitmotivos de moda aunque decorados en diferentes estilos. Cada uno de cuadros pintados en la colección Cuadros pintados es creado con el mayor cuidado y el uso de los mejores ingredientes. Nuestros artistas utilizan pinturas acrílicas, que devuelven las marcas de pincel ideal y su diversidad de las facturas. Es más acrílico se caracteriza por la resistencia a los rayos UV, por lo cual cuadros pintados en lienzo Cuadros pintados tienen colores buenos. Nuestros cuadros Cuadros pintados pintamos en el lienzo italiano que además afianzamos contra la humedad. Lienzo en el que creamos en la galería Artgeist se caracteriza por estructura granular, gracias a que cuadros pintados a mano Cuadros pintados ganan una factura única. Con esto el tema Cuadros pintados en los cuadros pintados a mano será sin duda un adorno excepcional para tu vivienda. Echa un vistazo a cuadros pintados Cuadros pintados u otras colecciones creadas por nuestros diseñadores en galería Artgeist.

Cuadros pintados a mano artgeist - el espíritu del arte en tu casa

100% cuadros pintados a mano

Colores saturados, las marcas del pincel dinámicas y motivos de inspiración hicieron que la pintura se convirtió en un elemento decorativo que desde siglos decoraba incluso los interiores más sofisticados. Ofrecemos obras de artistas de todo el mundo, preparados con mayor pasión y diligencia - cuadros inspirados en muchas culturas y estilos.

Pinturas acrílicas españolas

Pintura acrílica imita la técnica de pintura al óleo. La pintura conserva las marcas de pincel por lo que los cuadros pintados a mano se deleitan de la diversidad de las facturas. El acrílico es resistente a las condiciones climáticas y a los rayos UV, lo que hace que calidad de los cuadros durante muchos años se mantiene sin cambios. Una ventaja adicional de los cuadros acrílicos es una amplia gama de colores, así como un ligero brillo.

Original lienzo italiano

Para la producción de nuestros cuadros pintados a mano solamente utilizamos los mejores materiales como los lienzos italianos que en ambos lados de la tela están protegidos contra la humedad. Una estructura del tejido granular mejora la superficie del cuadro pintado a mano, y también hace que la pintura no se desmenuza. Bastidores se hacen de madera sólida, por lo que los cuadros no pierden su elasticidad.