Ok Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Artgeist utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información aquí

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la oferta de artgeist?

Nuestra pasión es la decoración de interiores: stamos especializados en el diseño, desarrollo y venta de cuadros modernos y fotomurales originales. Además, nuestra oferta también es rica en papeles pintados artísticos (incluyendo los únicos papeles pintados Magma) y vinilos. Modelos, que ofrecemos la gran mayoría son los proyectos de derechos de autor de los artistas y diseñadores gráficos, y cada pedido realizamos de forma individual, de principio a fin. Gracias a esto en artgeist puedes elegir no sólo el diseño que te gusta, sino también decidir independientemente de su tamaño o técnica de realización.
También cuidamos del desarrollo continuo: pronto artgeist se ampliará con una colección de vinilos decorativos. ¡Disfruta!

2. ¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido se puede hacer de manera fácil y rápida directamente mediante nuestra página web. ¿Has encontrado ya un motivo que te ha encantado? Ahora basta con configurarlo correctamente en la página del producto: elegir la técnica de realización y el tamaño y después hacer clic en “Añadir al carrito”. Los siguientes pasos del proceso de compra son sencillos e intuitivos: basta con introducir la dirección de envío, seleccionar un método de pago y confirmar su pedido.

3. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Al hacer el pedido en artgeist tienes la posibilidad de elegir entre varias formas de efectuar el pago por Internet, todas rápidas y seguras: la transferencia bancaria tradicional, PayPal o tarjeta de crédito. En caso de elegir el pago online (PayPal o tarjeta de crédito) la transacción es inmediata. Vas a ser dirigido a la página web de nuestro partner (PayPal o Moneybookers) responsable del pago online seguro. Si has elegido el pago por transferencia bancaria, después de realizar tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos bancarios necesarios para la transferencia. La realización de tu pedido se iniciará inmediatamente después de la facturación del pago.

4. No tengo mucha confianza en las tiendas online. ¿El pago online es seguro?

Cuando se trata de los pagos por Internet, la rapidez y la seguridad de las transacciones son nuestras prioridades. Para la plena seguridad de los datos transmitidos a lo largo de cada uno del proceso de compra en la tienda artgeist se transmite a través de conexión cifrada del SSL. Trabajaos exclusivamente con los socios de renombre, líderes mundiales en la industria: PayPal (líder de Estados Unidos en el campo de los pagos en línea, presente en casi 200 países de todo el mundo) y Moneybookers [Skrill] (plataforma de transferencia británica que ofrece el pago en línea).

5. No estoy seguro de si mi pago online se ha realizado correctamente. ¿Cómo puedo comprobarlo?

Después de efectuar el pago online, debería mostrarse un comunicado del sistema con la información de si la transacción se ha realizado correctamente. Si por alguna razón no se muestra este comunicado o no has tenido conocimiento de su contenido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:vía teléfono 0034 911 878 053 o vía e-mail (a través de formulario de contacto o directamente al correo electrónico [email protected] ). Con mucho gusto vamos a comprobar en nuestro sistema el estado de la transacción y te daremos la respuesta lo antes posible.

6. ¿Puedo pagar contra reembolso?

Desgraciadamente no existe esta posibilidad. Cada pedido se realiza tras la facturación del pago.

7. ¿Cuál es el tiempo de realización de mi pedido?

El tiempo de la realización depende del tipo de producto: p. ej. la preparación para el envío del cuadro pintado a mano dura más que en caso de impresiones sobre lienzo. El tiempo de realización actual de cada técnica se puede consultar en la página del producto.

8. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del país de entrega. La lista de precios detallada para cada país está disponible aquí.

9. ¿El envío está organizado exclusivamente a través de mensajería?

Sí, debido a la rapidez de la entrega y posibilidad de seguir online el estado del envío, enviamos nuestros productos exclusivamente a través de las agencias de mensajería renombradas (UPS y DPD). Teniendo en cuenta esto rellenando los datos del envío, por favor, no pongan como en el campo de la dirección del envío números de apartado de correos. Lo mejor que se puede hacer es escribir la dirección en la cual durante el día alguien podrá firmar la recepción del paquete (esto también puede ser la dirección del lugar de trabajo).

10. El paquete llegó a tiempo pero, después de desempaquetar, resultó que el producto había sido dañado durante el transporte. ¿Y ahora qué?

Nos damos cuenta perfectamente de que los productos ofrecidos por nosotros son frágiles, por lo tanto intentamos que el proceso de embalaje sea elaborado muy detalladamente. Todos nuestros productos se embalan conforme a las reglas de las agencias de mensajería DPD y UPS. Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si has recibido un producto defectuoso, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos solucionar este problema lo más pronto posible.

11. Estoy interesado en pedir 10 cuadros para mi empresa.¿Puedo contar con algún descuento?

Por supuesto, en el caso de la cooperación permanente o la compra de más productos una sola vez, existe la posibilidad de negociar descuentos individuales. No dude en ponerse en contacto a través del formulario de contacto o directamente por correo electrónico [email protected].

12. ¿Cuál es la diferencia entre las técnicas de pinturas sobre tela?

Tres técnicas ofrecidas por artgeist de los cuadros en lienzo son: impresión Full HD, impresión Premium Print y técnica pintado a mano. La opción más básica es la impresión en lienzo: el patrón se imprime en lienzo de algodón usando impresoras de gran formato. El resultado final es una duradera y clara impresión, que garantiza la claridad del contorno y colores vivos. Esta técnica es ideal sobre todo para las fotos en lienzo y motivos inspirados en el arte moderno y digital - excelente calidad de impresión permite mapear todos los matices del diseño con una precisión fotográfica. Para aquellos, que quieren dar a su impresión un toque artístico, recomendamos Premium Print. Al elegir esta técnica nuestros artistas-pintores cubren la superficie del cuadro impreso por una capa de gel incoloro, imitando las formas y contornos del motivo impreso. Después de secado de gel, se forma sobre la superficie de la impresión una capa adicional que imita los trazos de pincel. Y si a alguien este nivel de creatividad artística no es suficiente, recomendamos nuestra técnica : cuadro pintado a mano. El patrón seleccionado por cliente es entonces desde el principio hasta el final hacho a mano por nuestros artistas pintores. Nuestros cuadros están hechos con pinturas acrílicas españolas - y también una parte del diseño todavía se enriquece con otros elementos decorativos: lapiz contorno, brillo, piedras decorativas. A la petición del ciente, la superficie del cuadro pintado a mano, cubrimos con un barniz incoloro, que proporciona una capa adicional de protección.

13. ¿Cómo colgar un cuadro de una o varias piezas?

A todos nuestros clientes en la compra de un cuadro recomiendan la elección de nuestros accesorios: clavos y ganchos. Estos pequeños detalles están disponibles a precios muy bajos, y facilitan mucho colgar cuadros en la pared. Hay que recordar, que antes de clavar los clavos hay que elegir un sitio más apropiado para nuestro nuevo cuadro y marcar suavemente con un lápiz lugar de clavar clavo a la pared. Tenga en cuenta la distribución adecuada de los clavos: el cuadro debe ser colgado a la altura adecuada (normalmente: a nivel de los ojos) y a una distancia apropiada de otros elementos de diseño de interiores: puertas, muebles y otros elementos decorativos. El uso de más de un clavo debemos utilizar un nivel de aire o pedir ayuda a alguien y corrección visual - para asegurarse de que el cuadro será colgado rectamente (es decir, paralelo al techo y suelo). Después de la preparación de los clavos, al bastidor de madera clavamos los ganchos - en la parte posterior, invisible del bastidor, con dientes hacia abajo. Después, simplemente sólo hay que poner el cuadro con ganchos incrustados a los clavos en la pared. ¿Consejos adicionales? Muy a menudo es suficiente colgar los cuadros (o cualquier parte del cuadro multiparte) en un solo clavo - pero en el caso de cuadros anchos (más anchos que el 80-90 cm), consideramos el uso de dos clavos: el cuadro será entonces más estable. Para los cuadros de varias partes recomendamos dejar siempre espacio adecuado entre los elementos individuales - con una anchura de aproximadamente 2-3 cm.. De esta manera se obtiene el efecto visual visible en la visualización, y las partes individuales del cuadro crearán un tema coherente. Un último consejo: ¡no dude en dejar a volar su imaginación! Una gran parte de los cuadros múltiples, son unas composiciones que no necesariamente tienen que pasar el uno junto al otro. Las partes individuales se puede mostrar en la forma más original, por ejemplo en las paredes opuestas o incluso en habitaciones diferentes.

14. ¿Que es el bastidor? ¿Cómo elegir su grosor?

Después de la preparación de los clavos, al bastidor de madera clavamos los ganchos - en la parte posterior, invisible del bastidor, con dientes hacia abajo. Después, simplemente sólo hay que poner el cuadro con ganchos incrustados a los clavos en la pared. ¿Consejos adicionales? Muy a menudo es suficiente colgar los cuadros (o cualquier parte del cuadro multiparte) en un solo clavo - pero en el caso de cuadros anchos (más anchos que el 80-90 cm), consideramos el uso de dos clavos: el cuadro será entonces más estable. Para los cuadros de varias partes recomendamos dejar siempre espacio adecuado entre los elementos individuales - con una anchura de aproximadamente 2-3 cm.. De esta manera se obtiene el efecto visual visible en la visualización, y las partes individuales del cuadro crearán un tema coherente. Un último consejo: ¡no dude en dejar a volar su imaginación! Una gran parte de los cuadros múltiples, son unas composiciones que no necesariamente tienen que pasar el uno junto al otro. Las partes individuales se puede mostrar en la forma más original, por ejemplo en las paredes opuestas o incluso en habitaciones diferentes.

15. ¿Por qué el tiempo de realización de un cuadro pintado a mano es tan largo?

Extendido tiempo de realización es debido al hecho de que no almacenamos los cuadros acabados, que después de recibir un pedido sólo se necesita empacar y enviar. Cada cuadro se produce por encargo individual del cliente - esta es la razón por que cada pedido se puede personalizar seleccionando libremente por ejemplo, el tamaño del cuadro o el espesor del bastidor. Además, cuadros pintados a mano se llevan a cabo de principio a fin por los artistas pintores. En contraste con la producción de cuadros impresos, el proceso de creación de cuadros pintados a mano tiene un caracter artesano y artístico - y no es automático. Es difícil, por lo tanto, determinar el límite de tiempo preciso: algunos diseños requieren la compra adicional de los elementos (tales como por ejemplo, brocado o hojuelas de oro), otros requieren una capa de pintura tal gruesa, que el propio proceso de secado se extiende desde 1-2 días estándar, hasta un máximo de 4-5 días. Actualmente, el tiempo máximo de ejecución de los cuadros pintados a mano es de 10 días hábiles - y realmente tratamos de no superar este límite. ¡Esperamos que la más alta calidad y la singularidad de nuestros cuadros pintados a mano te recompensa el tiempo de la espera!

16. ¿Qué forma de pago elegir, si me importa el tiempo?

Si te importa el tiempo, la mejor opcción es la elección de pago en línea: con tarjeta de crédito o a través de PayPal. El pago se realiza inmediatamente después de ordenar y podemos empezar a producir tu producto incluso en el mismo día (si el pago se realiza por la mañana) o en el día siguiente (si el pago se realiza por la tarde o por la noche).

17. ¿Qué necesito para instalar fotomural/papel pintado?

Un mínimo de accesorios y... habilidades manuales :) En cuanto a los materiales y accesorios necesarios, será indispensable pegamento para papeles pintados (con un recipiente adecuado, donde se lo puede preparar con agua) y una brocha para cola o cepillo para aplicar el pegamento. Sera útil también rodillo de goma, con que alisamos la superficie del papel pintado recien pegado y el cuchillo, que es ideal para recortar el tamaño de papel pintado a la medida de nuestra pared. ¿No tienes en casa ninguno de estos accesorios? ¡No te preocupes: comprando tu papel pintado o fotomural de ensueño en artgeist puedes solicitar todos los accesorios necesarios - de forma individual o en un cómodo kit de bajo costo!

18. ¿De qué material están hechos fotomurales?

Papeles pintados y fotomurales artgeist están hechos de friselina – un material de calidad y duradero, que en los últimos años conquistó el mercado de las decoraciones de la pared. Papeles pintados de fliselina hoy compitan con éxito con el papel pintado de papel más barato pero menos duradero. ¿Que caracteriza a la friselina? Igual como papel, friselina es un material que "respira", permeable al aire, pero además se extiende y debido a su estructura característica no sólo enmasca las pequeñas imperfecciones de la pared, sino también es una capa de aislante. Friselina también es muy práctica: durante el montaje podemos deslizar suavemente tiras del papel pintado ajustando su posición - y cuando llegará tiempo de eliminar a papel pintado de la pared, será mucho más sencillo que con papeles pintados de papel. Friselina es el material que no se rompe y es fácil de separarla de la pared).

19. ¿Qué hacer cuando el fotomural no tienen exactamente el mismo tamaño que mi pared?

La mayoría de los fotomurales en la tienda artgeist está disponible en una amplia gama de tamaños, incluso los más grandes. Si aún el fotomural es más pequeño que la pared en la que queremos tenerla, consideramos otras formas de organizar el espacio. Una gran idea puede ser, por ejemplo, poner fotomural sólo en una parte de la pared disponible - entonces logramos el efecto visual interesante, y además separamos ópticamente componentes individuales en una área grande. Otra forma es pintar la pared alrededor de fotomural de un color neutro, en armonía con los colores del fotomural. ¿Y si hemos elegido el modelo que es un poco demasiado grande? No hay problema: basta con cortar el fotomural al tamaño deseado usando un cortador.

20. ¿Cuál es el número máximo de caracteres para la dedicatoria personal?

120 caracteres. En nuestra experiencia, es la longitud óptima de mensaje que será evidente para una persona obsequiada, y no ocupará a toda la superficie del lienzo :) Sin embargo, si quieres poner una dedicatoria personal más larga, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente - de forma individual determinarán si para el tamaño elegido, es posible dedicación que quieres poner. Recordamos que el texto de la dedicatoria personal siempre se coloca en la parte posterior de lienzo - por lo que no es visible cuando el cuadro está colgado en la pared.

21. ¿Qué tela se utiliza para la producción de los cuadros?

Usamos sólo lienzo de pintura hecho 100% de algodón. Durante años, lo importamos de Italia, del mismo proveedor, de una pequeña ciudad cerca de Lucca en Toscana. Somos conscientes de que, para reducir los costes, muchas tiendas con artículos decorativos se decide a usar los sustitutos más baratos del lienzo real (por ejemplo sintético "lienzo chino" hecho de poliéster o materiales parecidos al papel). En artgeist creemos, sin embargo, que la selección de materiales de alta calidad (lienzo en particular) es una inversión que merece la pena. Para la producción de nuestros cuadros, usamos sólo el lienzo de algodón - tanto en el caso de cuadros pintados a mano como las impresiones del arte en lienzo.

22. ¿Qué puedo hacer para utilizar el código de descuento?

Comience eligiendo el producto adecuado: cuadro, fotomural, vinilo… A continuación, añade el producto seleccionado al carrito - y aquí, bajo la lista de productos seleccionados, se encuentra el citio para introducir el código. Sólo tienes que escribir o pegar el código de descuento ahi y hacer clic en "OK". Página volverá a cargarse automáticamente y en el carrito aparecerá precio reducido.
Arriba ^