Ok Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Artgeist utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información aquí

Fotomurales artgeist - cambia tu interior

Nuevo espacio en tu hogar

Una alternativa ideal para los cuadros clásicos son fotomurales. Agrandan visualmente el espacio y la variedad de motivos y multitud de colores le dan vida, estilo y caracter único a cualquier interior. Gracias a la impresión Full HD podemos disfrutar de la profundidad de colores excepcionales y la nitidez de la imagen. Hecho de friselina, fácil de instalar, sin juntas visibles.

El mejor material - friselina

Fotomurales de friselina se caracterizan por una alta durabilidad y resistencia a la humedad. A diferencia de fotomurales de papel son resistentes a la deformación - y mucho más fácil de instalar. Ideal para enmascarar irregularidades en la pared al mismo tiempo dando el ambiente único de la habitación.

Fácil de instalar - sólo 30 minutos.

Nuestros productos son fáciles de instalar. Gracias a los materiales de alta calidad, fotomurales no se distorsionen bajo la influencia de la cola, lo que permite un perfecto ajuste de los elementos sin juntas visibles. Todo esto hace que podemos muy fácil decorar nuestras paredes con un motivo interesante.

Papeles pintados y fotomurales en artgeist.es - bestsellers y novedades