Plazo de realización
- Descubre más:
- Reglamento
- Política de privacidad
- Política de devolución
- Contacto
El plazo de envío del pedido depende de tipo del producto elegido y se cuenta desde la fecha de la recepción del pago. Si te importa que mandemos el cuadro lo más pronto posible, te recomendamos la opción: "Servicio urgente" que reduce el plazo de la entrega (se puede adquirir durante la configuración del pedido).
Tipo de producto | Plazo de realización |
Cuadros pintados a mano | 15 días laborables |
Impresión sobre lienzo | 2 días laborables |
Premium Print | 5 días laborables |
Reproducciones de las obras de pintores famosos | 8 días laborables |
Fotomurales y papeles pintados | 2 días laborables |
A estos plazos de realización hay que añadir el tiempo necesario para el transporte por la mensajería UPS (5 días laborables). Más información sobre la organización del envío se puede encontrar aquí.
Pago, envío y entrega
Agencia de mensajería
Nuestros artículos los enviamos a España a través de las agencias de mensajería renombradas. Por experiencia sabemos que este tipo de entrega se confirma mucho mejor que el tradicional envío por Correos: los paquetes llegan al destino más rápido, la ruta del envío se puede seguir de forma cómoda online. No tienes que temer que tu paquete se perderá durante la ruta, ¡cada envío tiene seguridad!
En territorio español el responsable de la entrega es la agencia de mensajería UPS.
Organización y coste del envío
Los productos ofertados en artgeist.es se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega
mencionada.
En el caso de compra de varios cuadros, fotomurales y vinilos decorativos gastos de envío se calculan una vez para cada tipo de producto (es decir, incluso si compras en un orden más cuadros, fotomurales y vinilos decorativos, los gastos de envío se calcularán sólo una vez. Por ejemplo: dos o más cuadros – gastos de envío 8,9€; dos o más fotomurales - gastos de envío 6€; dos o más vinilos decorativos – gastos de envío 6€)
¡ATENCIÓN! En el caso de compra en el mismo orden tanto cuadro como fotomural o vinilo decorativo, los gastos de envío se calculan para cada tipo de producto por separado (no organizamos el envío combinado de cuadros, fotomurales y vinilos).
Envío | Pais | Primer producto |
Segundo y cada siguiente producto |
---|---|---|---|
Cuadros | España | € 8,90 | € 0,00 |
AT-* | € 14,90 | € 0,00 | |
BE-* | € 9,90 | € 0,00 | |
CH-* | € 49,90 | € 0,00 | |
DE-* | € 5,90 | € 0,00 | |
FR-* | € 11,90 | € 0,00 | |
IT-* | € 14,90 | € 0,00 | |
LU-* | € 19,90 | € 0,00 | |
Polonia | € 5,00 | € 0,00 | |
PT-* | € 8,90 | € 0,00 | |
Fotomurales | España | € 6,00 | € 0,00 |
AT-* | € 14,90 | € 0,00 | |
BE-* | € 9,90 | € 0,00 | |
CH-* | € 49,90 | € 0,00 | |
DE-* | € 5,90 | € 0,00 | |
FR-* | € 11,90 | € 0,00 | |
IT-* | € 14,90 | € 0,00 | |
LU-* | € 19,90 | € 0,00 | |
Polonia | € 5,00 | € 0,00 | |
PT-* | € 6,00 | € 0,00 |
Introduce código postal para comprobar los gastos de envío de tu dirección
Tiempo de entrega
En cuanto la mercancía pedida por ti esté enviada, te informaremos de esto por correo electrónico. En el e-mail de la confirmación del envío encontrarás el número individual de tu paquete que te posibilitará el seguimiento del envío online directamente en la página web de la agencia de mensajería. Gracias a esto podrás comprobar dónde actualmente se encuentra el pedido y cuál es la fecha prevista para la entrega.
En el terreno de España, el tiempo de entrega ordinario es de 5 días hábiles. En caso de demoras u otros problemas con la entrega, por favor, contacta directamente con la agencia de mensajería.Podrás también pedir el cambio de la dirección de la entrega o acordar una fecha de entrega de la mercancía.
Formas de pago
- Descubre más:
- Reglamento
- Política de privacidad
- Política de devolución
- Contacto
Formas de pago aceptadas:
![]() |
![]() |
![]() |
Carta de crédito y pagos online | PayPal | Transferencia bancaria |
No aceptamos:
![]() |
![]() |
Cheque | Pago contra reembolso |
Carta de crédito y pago online
Después de elegir el tipo de pago al final del proceso de hacer el pedido, serás dirigido directamente a la página de pago online. Todo el procedimiento de pago con carta de crédito está dirigido por el sistema Moneybookers – Skrill que garantiza la seguridad de cada transacción efectuada. Los datos de tu tarjeta de crédito son enviados a través del protocolo SSL y los procesos de cifrado garantizan el cumplimento de los más altos estándares de seguridad. Aceptamos las más conocidas tarjetas de crédito tales como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB y, por otro lado, un método de pago muy popular en España a través de transferencia bancaria (gracias a esto puedes efectuar el pago a través de su banca: rápido, cómodo y seguro.)
PayPal
Si eliges este tipo de pago, al final del proceso de hacer el pedido vas a ser dirigido directamente al sistema PayPal.
Si ya tienes cuenta PayPal, podrás iniciar sesión fácilmente y enviar el pago directamente desde su cuenta. Sin embargo, si hasta ahora no has utilizado el servicio PayPal, puedes iniciar sesión como huésped o crear una nueva cuenta PayPal y después enviar el pago.
Transferencia bancaria
Si te decides a este tipo de pago, después de la compra te enviaremos un e-mail con la confirmación del pedido con todos los datos indispensables para hacer la transferencia bancaria. No te olvides de insertar el número de tu pedido en el título de la transferencia. Esto nos posibilitará una rápida identificación de tu pago y contabilizarlo de manera eficiente.
Toma en consideración que el proceso de facturación de tu pago al ser una transferencia internacional puede tardar 3 ó 4 días en llegar. Inmediatamente después de la facturación de tu pago, te enviaremos un e-mail con la confirmación y procederemos a la realización de tu pedido.
Formas de pago que no aceptamos
No aceptamos el pago con cheque, desgraciadamente este tipo de pago llega a nosotros con mucho retraso y el procedimiento de procesamiento del pago requiere la intermediación del banco y es bastante complicado. Por desgracia no podemos aceptar tampoco el pago contra reembolso: este tipo de envío es mucho más costoso, y además nuestro sistema productivo está organizado de manera que el pedido va a la realización solamente después de la facturacióndel pago (de esta manera omitimos los envíos casuales). Pedimos disculpas por los inconvenientes y animamos a la elección de una de las formas de pago que aceptamos: carta de crédito, sistema PayPal o la tradicional transferencia bancaria.